tap & fun

+ Búsqueda avanzada

¿Qué es tap & fun?

 

tap & fun nace con el objetivo de convertirse en la mejor guía de ocio y gastronomía de internet. Los usuarios podrán crear su Plan, descubrir los mejores lugares para ir DE TAPAS, DE COPAS o incluso poder acudir a los EVENTOS que haya en cualquier ciudad o provincia del territorio nacional.

Es un portal 100% gratuito en el que el Usuario estará diariamente informado de las Ofertas y Novedades que ofrecen los establecimientos a través de nuestros boletines, podrá descubrir los entresijos de cada ciudad o población a través de nuestros mapas, podrá descargar las mejores ofertas para disfrutar de la gastronomía del lugar, degustar los mejores cócteles y copas o acudir a todos los eventos beneficiándose de todas las ofertas y descuentos que encontrará en la web.

Queremos solucionar de una manera cómoda y rápida los interrogantes que se nos presentan a diario:

 

¿qué hacemos hoy?....... ¿dónde vamos?

 

tap & fun ofrece una amplia selección de establecimientos DE TAPAS (restaurantes, cervecerías, bares de tapas…), DE COPAS (discotecas, disco bares, salas, pubs…) y los mejores EVENTOS (conciertos, ferias, exposiciones, congresos, teatro…), distribuidos por todo el territorio nacional.

Las opiniones tendrán una gran importancia dentro de la web, porque queremos que el usuario sepa qué es lo que opinan los demás de una manera honesta, y que comparta sus experiencias con el resto, tanto negativas como positivas.

Seleccionamos el mayor número de establecimientos para que cada usuario tenga la opción de elegir qué es lo que desea, opinar y recomendarlo a amigos. También podrá disfrutar de toda la Agenda Cultural de cada provincia, podrá comprar entradas de conciertos, visitar exposiciones, asistir a ferias, etc…

¿Por qué tap & fun?

Hoy en día estamos hartos equivocarnos a la hora de decidir dónde comer..., dónde ir de cañas..., tomar una buena copa... o incluso el no enterarnos de conciertos, exposiciones, ferias que nos hubiera encantado asistir. Desde tap & fun tenemos la solución unificando OCIO y GASTRONOMÍA, ofreciendo todas las ofertas y todas las opiniones para que el usuario pueda decidir y elegir qué hacer y a dónde ir desde una misma web.

Ventajas para el Usuario

Servicio gratuito
El servicio que ofrece tap & fun es totalmente gratuito, sin cargos, sin la utilidad de tarjetas de crédito, de tal manera que el usuario en ningún momento ha de pagar en la web de tap & fun ninguna de las ofertas que ofrecen los establecimientos, únicamente lo harán en el propio establecimiento, recinto, sala, etc..., enseñando la oferta/cupón impreso o mostrando la oferta desde el terminal móvil, previo escaneo del código QR/Bidi.

Unificación de Ocio y Gastronomía
El usuario podrá disfrutar de todas las ofertas de ocio y gastronomía en la misma web, sin tener que acudir por ejemplo: a una web para reservar en un restaurante, a otra para ver la agenda cultural y ocio de la ciudad o la zona, y por último navegar para encontrar opiniones sobre lugares en donde puedas disfrutar de un buen cóctel o una buena copa.

Servicio de mapas
Uno de los grandes valores añadidos que ofrece tap & fun es el sistema de mapas que incorpora en la web, el usuario puede pinchar en el mapa de España dónde quiera acceder, y dependiendo de cada provincia, accede a las áreas, zonas, ciudades, distritos y hasta los barrios de cada ciudad o población. Siendo un servicio único en el sector, permitiendo filtrar y reducir el área de búsqueda lo máximo posible para obtener un resultado óptimo para las necesidades del usuario.

Opiniones reales
Podrás ver las opiniones reales de todo el mundo, desde las más positivas hasta las más negativas. Serán un valor importante dentro de la web, porque queremos que el usuario sepa qué es lo que opinan los demás de una manera honesta, y que comparta sus experiencias con el resto.

Ventajas para los Establecimientos

Poseemos uno de los mejores y avanzados sistemas de promoción de establecimientos, el cual nos permite a través de sus herramientas subir ofertas, fotos, videos, información del negocio, ver el número de ventas, estadísticas..., con el que podrán aumentar el número de ventas optimizando sus beneficios. No requiere que se instale ningún tipo de software en el establecimiento. El usuario paga directamente sin intermediarios. Área de Cliente sencilla, pudiéndose utilizar en cualquier momento desde cualquier dispositivo. Cuantas más ofertas de descuento suba a la web, mayor número de usuarios recibe las ofertas, siendo una herramienta de comunicación única y con una alta difusión. tap & fun no recibe comisión alguna por venta/descarga del cupón. Ver cómo funciona

Puedes conocernos en nuestra web www.tapyfun.es, a través de nuestra página de Facebook, Twitter, Google + o descargándote nuestra App para iPhone y Android.