tap & fun

+ Búsqueda avanzada

¿Cómo usar tap & fun?

 

 

1. BUSCA ESTABLECIMIENTOS (restaurantes, bares de tapas, disco bares, discotecas...) o EVENTOS (conciertos, ferias, teatro, exposiciones...)

Desde la página principal y a través de nuestro sistema propio de mapas o través del buscador, podrás encontrar un establecimiento o un evento que cumpla con los requisitos que requieras. A través de nuestros mapas, podrás buscar por Provincias, Áreas, Zonas, Distritos o por Barrios, a tu derecha aparecerá un listado provisional de resultados - Recomendados, Nuevos y Ofertas. También podrás utilizar el buscador tradicional con el que filtres por provincia, nombre del establecimiento o evento, precio, categoría, y por descuentos. En la búsqueda avanzada también podrás filtrar por ambiente, localidad, espacio y mucho más!!

2. ELIGE EL ESTABLECIMIENTO O EVENTO

Tras haber realizado la búsqueda ya sea a través de nuestros mapas o por el buscador tradicional, te aparecerá un directorio de establecimientos o eventos con los requisitos de búsqueda empleados. En la parte superior podrás filtrarlos por relevancia, precio, ofertas, opiniones o a través de mapa. En la parte derecha podrás editar tú búsqueda o afinar más sobre los resultados obtenidos, seleccionando los atributos de búsqueda que necesitas.

3. DESCÁRGATE TU OFERTA

Sobre el directorio puedes pinchar en el establecimiento o evento que busques, y aparecerá su ficha con toda la información, ofertas, menús o eventos, fotos, videos y opiniones reales realizadas por otros usuarios. Para descargarte una oferta o copiar el código QR/Bidi, sólo necesitas pulsar en el enlace "Ver Ofertas" o en la pestaña Ofertas, y podrás ver todas de las que disponen. Pichando sobre una de ellas, verás la descripción de la oferta o evento, el tiempo que queda para su finalización (en el caso de De Tapas), condiciones de la oferta, y la descarga de la misma en PDF o a través de código QR/Bidi.

IMPORTANTE: no requiere la realización de ningún pago previo en la web, la descarga de cupones es gratuita, salvo en los casos en los que se corresponda con algún tipo de Evento (entradas a conciertos, festivales, teatro, ferias...) que se hará a través de plataformas de venta de entradas.

¿Cómo uso los Cupones/Ofertas descargados?

La utilización de los cupones/ofertas disponibles en tap & fun es muy fácil. Como hemos podido ver anteriormente pueden descargarse o bien en PDF imprimiendo la oferta, o bien escaneando el Código QR/Bidi desde tu dispositivo móvil o Tablet. Ahora sólo queda presentar el cupón en el establecimiento o evento en cuestión.

4. RECIBE LOS MENÚS DE TUS ESTABLECIMIENTOS FAVORITOS DIARIAMENTE EN TU CORREO

Una de las grandes ventajas que icorpora tapyfun.es es la posibilidad de recibir diariamente los Menús del Día y Menús Ejecutivos de tus locales favoritos, sin necesidad de tener que acudir o llamar al propio restaurante.  

Ventajas que ofrece tap & fun

  1. Descarga de cupones/ofertas de manera gratuita imprimiendo o a través de Código QR/Bidi
  2. Son descuentos directos sin intermediarios
  3. Sin cargos ni comisiones
  4. Recibe los Menús del Día/Menús Ejecutivos de tus establecimientos favoritos en tu e-mail
  5. Pagos directamente en el establecimiento
  6. Localiza Ofertas a tu alrededor
  7. Ofertas y eventos en tiempo real
  8. Compra de entradas a conciertos, festivales, teatro.... Sin comisiones.
  9. Navegación a través de nuestros mapas de tap & fun
  10. Descarga la APP para Iphone y Android
  11. Contenido multilingüe
  12. Riesgo cero
  13. Área de Usuario con gran contenido de información (datos personales, mis ofertas, mis menús, mis comentarios, mis fotos/álbumes, mis lugares favoritos...)